Nuestros convenios sumados a  amplias bodegas y surtido, nos permiten ofrecer los mejores precios del sur occidente del País
Especializados  en suministro de insumos y equipos para Medicina y Odontología, Somos Distribuidores  de reconocidas marcas de equipos hospitalarios, médico quirúrgicos y biomédicos
EFICIENCIA OPORTUNO
Nuestros convenios, nos permiten mantener stock de equipos de alto costo. Manejamos nuestras bodegas con  BPA y sistemas de cadena de frío.
Nuestro compromiso es hacer las cosas bien, trabajamos constantemente para mejorar,  buscando la optimización de nuestros servicios con la premisa de “SATISFACCIÓN TOTAL” de nuestros clientes.
BIEN HECHO OK! MEJORES PRECIOS
VARIABLES EN LAS ENTREGAS Empromed se ha comprometido de manera activa con los clientes y una de las principales metas es minimizar  la demora en los despachos. Hay muchas variables que afectan el  cumplimiento y cada una de ellas, es responsabilidad individual de cada departamento. 1. PEDIDOS Con   frecuencia   encontramos   que   los   pedidos   se   realizan   sobre   el   tiempo,   la   entidad   de   salud   no   prevé   de   manera   oportuna   sus   necesidades   y   en   el   momento que   detectan   el   faltante   de   algún   producto,   corren   en   su   búsqueda.   En   este   punto   debemos   aclarar   que   somos   conscientes,   que   las   urgencias   no   dan   espera   y ocasionalmente   se   pueden   presentar   desabastecimientos   en   la   entidad   sanitaria,   que   requieren   atención   inmediata,   ya   que   está   en   juego   la   vida   misma;   sin embargo,   una   buena   administración   del   stock   de   farmacia   permite   hacer   los   requerimientos   con   suficiente   antelación,   para   que   Empromed   los   surta   de   manera oportuna. Sugerencia:   Por   parte   del   cliente   debe   existir   un   mecanismo   temprano   de   alerta   de   bajas      existencias   de   productos   (sistematizar   el   kardex)   para   determinar   con anticipación, que productos se deben surtir y realizar el pedido oportunamente. 2. INCONSISTENCIAS Otra   de   las   dificultades   que   a   diario   se   presentan,   son   las   inconsistencias   en   los   pedidos,   el   regente   de   farmacia   en   su   afán   de   ordenar   el   medicamento,   en ocasiones   no   se   toma   el   tiempo   necesario   para   hacerlo   por   escrito   y   realiza   el   requerimiento   por   teléfono,   siendo   probable   que   se   presenten   equivocaciones   en el   pedido,   bien   sea   por   falla   del   regente   o   el   encargado   del   call   center   de   la   empresa      y   en   este   punto,   la   ausencia   de   un   soporte   por   escrito   impide   determinar responsabilidades. Sugerencia:   El   regente   deberá   realizar   pedidos   exclusivamente   por   escrito   y   hacerlos   llegar   vía   correo   electrónico   y   llamar   al   vendedor   o   encargado   del   call center,   para   informarle   sobre   la   urgencia   del   mismo,   así   mismo,   el   encargado   de   recepcionar   el   pedido,   dará   respuesta   inmediata   y   cierta   sobre   las   existencias en inventario, y previa consulta con el departamento de cartera, facturación, bodega y reparto informará al cliente sobre el tiempo de entrega estimado. 3.  COORDINACION En   el   interior   de   la   empresa   se   podrían   presentar   problemas   de   falta   de   coordinación,   si   no   tuviéramos      bien   establecidas   las   directrices   de   cada   empleado.   Los responsables dentro de EMPROMED de coordinar todos los procesos son varios. Inicialmente,   el   proceso   inicia   con   el   vendedor   ó   quien   haya   recepcionado   el   pedido,   quien   deberá   verificar   el   inventario   para   determinar   si   se   cuenta   con existencias   del   (los)   producto(s),   una   vez   confirmada   la   existencia,   procederá   a   pasar   el   pedido   por   departamento      de   cartera   para   determinar   si   el   cliente   tiene cupo;   ya   admitido,   se   aprueba   por   departamento   de   compras   y   se   procede   a   realizar   la   remisión,   la   cual   pasa   al   regente   jefe   de   bodega,   para   que   ordene   su alistamiento;   paso   seguido,   el   personal   de   bodega,   alista,   verifica   los   lotes   y   fecha   de   vencimiento   para   el   posterior   embalaje   del   producto;   en   ésta   punto   el   jefe de   bodega   revisa   que   se   empaque   el   pedido   de   acuerdo   a   la   remisión   y   procede   a   ordenar   la   facturación   así   como   la   entrega   del   mismo,   que   dependiendo   del caso, la realizará el personal de despacho directamente o a través de servicios de transporte con los cuales tenemos convenios. Como   podemos   observar,   las   acciones      que   se   cumplen   al   interior   de   la   empresa   para   despachar   un   producto   está   supeditado   a   diferentes   procesos,   los   cuales toman   su   tiempo,   siendo   por   esto   importante,   que   las   empresas   prestadoras   de   salud   que   confían   en   EMPROMED,   se   tomen   el   tiempo   suficiente   para   realizar sus pedidos con tiempo. Nos gustaría contar con su opinión, deje sus comentarios en el Blog ó escribanos al correo electrónico  
VARIABLES EN LAS ENTREGAS Empromed   se   ha   comprometido   de   manera   activa   con   los   clientes   y una    de    las    principales    metas    es    minimizar        la    demora    en    los despachos. Hay   muchas   variables   que   afectan   el      cumplimiento   y   cada   una   de ellas, es responsabilidad individual de cada departamento. 1. PEDIDOS Con   frecuencia   encontramos   que   los   pedidos   se   realizan   sobre   el tiempo,    la    entidad    de    salud    no    prevé    de    manera    oportuna    sus necesidades   y   en   el   momento   que   detectan   el   faltante   de   algún producto,   corren   en   su   búsqueda.   En   este   punto   debemos   aclarar que     somos     conscientes,     que     las     urgencias     no     dan     espera     y ocasionalmente    se    pueden    presentar    desabastecimientos    en    la entidad   sanitaria,   que   requieren   atención   inmediata,   ya   que   está   en juego   la   vida   misma;   sin   embargo,   una   buena   administración   del stock   de   farmacia   permite   hacer   los   requerimientos   con   suficiente antelación, para que Empromed los surta de manera oportuna. Sugerencia:    Por    parte    del    cliente    debe    existir    un    mecanismo temprano   de   alerta   de   bajas      existencias   de   productos   (sistematizar el    kardex)    para    determinar    con    anticipación,    que    productos    se deben surtir y realizar el pedido oportunamente. 2. INCONSISTENCIAS Otra     de     las     dificultades     que     a     diario     se     presentan,     son     las inconsistencias   en   los   pedidos,   el   regente   de   farmacia   en   su   afán   de ordenar    el    medicamento,    en    ocasiones    no    se    toma    el    tiempo necesario   para   hacerlo   por   escrito   y   realiza   el   requerimiento   por teléfono,   siendo   probable   que   se   presenten   equivocaciones   en   el pedido,   bien   sea   por   falla   del   regente   o   el   encargado   del   call   center de   la   empresa      y   en   este   punto,   la   ausencia   de   un   soporte   por escrito impide determinar responsabilidades. Sugerencia:   El   regente   deberá   realizar   pedidos   exclusivamente   por escrito   y   hacerlos   llegar   vía   correo   electrónico   y   llamar   al   vendedor o   encargado   del   call   center,   para   informarle   sobre   la   urgencia   del mismo,    así    mismo,    el    encargado    de    recepcionar    el    pedido,    dará respuesta   inmediata   y   cierta   sobre   las   existencias   en   inventario,   y previa    consulta    con    el    departamento    de    cartera,    facturación, bodega   y   reparto   informará   al   cliente   sobre   el   tiempo   de   entrega estimado. 3.  COORDINACION En   el   interior   de   la   empresa   se   podrían   presentar   problemas   de   falta de   coordinación,   si   no   tuviéramos      bien   establecidas   las   directrices de    cada    empleado.    Los    responsables    dentro    de    EMPROMED    de coordinar todos los procesos son varios. Inicialmente,    el    proceso    inicia    con    el    vendedor    ó    quien    haya recepcionado   el   pedido,   quien   deberá   verificar   el   inventario   para determinar   si   se   cuenta   con   existencias   del   (los)   producto(s),   una vez    confirmada    la    existencia,    procederá    a    pasar    el    pedido    por departamento      de   cartera   para   determinar   si   el   cliente   tiene   cupo; ya    admitido,    se    aprueba    por    departamento    de    compras    y    se procede    a    realizar    la    remisión,    la    cual    pasa    al    regente    jefe    de bodega,   para   que   ordene   su   alistamiento;   paso   seguido,   el   personal de   bodega,   alista,   verifica   los   lotes   y   fecha   de   vencimiento   para   el posterior   embalaje   del   producto;   en   ésta   punto   el   jefe   de   bodega revisa    que    se    empaque    el    pedido    de    acuerdo    a    la    remisión    y procede   a   ordenar   la   facturación   así   como   la   entrega   del   mismo, que   dependiendo   del   caso,   la   realizará   el   personal   de   despacho directamente   o   a   través   de   servicios   de   transporte   con   los   cuales tenemos convenios. Como   podemos   observar,   las   acciones      que   se   cumplen   al   interior de    la    empresa    para    despachar    un    producto    está    supeditado    a diferentes   procesos,   los   cuales   toman   su   tiempo,   siendo   por   esto importante,   que   las   empresas   prestadoras   de   salud   que   confían   en EMPROMED,    se    tomen    el    tiempo    suficiente    para    realizar    sus pedidos con tiempo. Nos   gustaría   contar   con   su   opinión,   deje   sus   comentarios   en   el   Blog ó escribanos al correo electrónico  
ENTREGAS
VARIABLES EN LAS ENTREGAS Empromed   se   ha   comprometido   de   manera   activa   con   los   clientes   y   una   de   las   principales metas es minimizar  la demora en los despachos. Hay   muchas   variables   que   afectan   el      cumplimiento   y   cada   una   de   ellas,   es   responsabilidad individual de cada departamento. 1. PEDIDOS Con   frecuencia   encontramos   que   los   pedidos   se   realizan   sobre   el   tiempo,   la   entidad   de   salud no   prevé   de   manera   oportuna   sus   necesidades   y   en   el   momento   que   detectan   el   faltante   de algún    producto,    corren    en    su    búsqueda.    En    este    punto    debemos    aclarar    que    somos conscientes,    que    las    urgencias    no    dan    espera    y    ocasionalmente    se    pueden    presentar desabastecimientos   en   la   entidad   sanitaria,   que   requieren   atención   inmediata,   ya   que   está en    juego    la    vida    misma;    sin    embargo,    una    buena    administración    del    stock    de    farmacia permite   hacer   los   requerimientos   con   suficiente   antelación,   para   que   Empromed   los   surta   de manera oportuna. Sugerencia:   Por   parte   del   cliente   debe   existir   un   mecanismo   temprano   de   alerta   de   bajas     existencias    de    productos    (sistematizar    el    kardex)    para    determinar    con    anticipación,    que productos se deben surtir y realizar el pedido oportunamente. 2. INCONSISTENCIAS Otra   de   las   dificultades   que   a   diario   se   presentan,   son   las   inconsistencias   en   los   pedidos,   el regente   de   farmacia   en   su   afán   de   ordenar   el   medicamento,   en   ocasiones   no   se   toma   el tiempo   necesario   para   hacerlo   por   escrito   y   realiza   el   requerimiento   por   teléfono,   siendo probable   que   se   presenten   equivocaciones   en   el   pedido,   bien   sea   por   falla   del   regente   o   el encargado   del   call   center   de   la   empresa      y   en   este   punto,   la   ausencia   de   un   soporte   por escrito impide determinar responsabilidades. Sugerencia:   El   regente   deberá   realizar   pedidos   exclusivamente   por   escrito   y   hacerlos   llegar vía   correo   electrónico   y   llamar   al   vendedor   o   encargado   del   call   center,   para   informarle   sobre la   urgencia   del   mismo,   así   mismo,   el   encargado   de   recepcionar   el   pedido,   dará   respuesta inmediata   y   cierta   sobre   las   existencias   en   inventario,   y   previa   consulta   con   el   departamento de   cartera,   facturación,   bodega   y   reparto   informará   al   cliente   sobre   el   tiempo   de   entrega estimado. 3.  COORDINACION En   el   interior   de   la   empresa   se   podrían   presentar   problemas   de   falta   de   coordinación,   si   no tuviéramos      bien   establecidas   las   directrices   de   cada   empleado.   Los   responsables   dentro   de EMPROMED de coordinar todos los procesos son varios. Inicialmente,   el   proceso   inicia   con   el   vendedor   ó   quien   haya   recepcionado   el   pedido,   quien deberá    verificar    el    inventario    para    determinar    si    se    cuenta    con    existencias    del    (los) producto(s),     una     vez     confirmada     la     existencia,     procederá     a     pasar     el     pedido     por departamento      de   cartera   para   determinar   si   el   cliente   tiene   cupo;   ya   admitido,   se   aprueba por   departamento   de   compras   y   se   procede   a   realizar   la   remisión,   la   cual   pasa   al   regente   jefe de   bodega,   para   que   ordene   su   alistamiento;   paso   seguido,   el   personal   de   bodega,   alista, verifica   los   lotes   y   fecha   de   vencimiento   para   el   posterior   embalaje   del   producto;   en   ésta punto   el   jefe   de   bodega   revisa   que   se   empaque   el   pedido   de   acuerdo   a   la   remisión   y   procede a   ordenar   la   facturación   así   como   la   entrega   del   mismo,   que   dependiendo   del   caso,   la realizará   el   personal   de   despacho   directamente   o   a   través   de   servicios   de   transporte   con   los cuales tenemos convenios. Como    podemos    observar,    las    acciones        que    se    cumplen    al    interior    de    la    empresa    para despachar   un   producto   está   supeditado   a   diferentes   procesos,   los   cuales   toman   su   tiempo, siendo    por    esto    importante,    que    las    empresas    prestadoras    de    salud    que    confían    en EMPROMED, se tomen el tiempo suficiente para realizar sus pedidos con tiempo. Nos   gustaría   contar   con   su   opinión,   deje   sus   comentarios   en   el   Blog   ó   escribanos   al   correo electrónico  
VARIABLES EN LAS ENTREGAS Empromed   se   ha   comprometido   de   manera   activa   con   los   clientes   y   una   de   las   principales   metas   es minimizar  la demora en los despachos. Hay   muchas   variables   que   afectan   el      cumplimiento   y   cada   una   de   ellas,   es   responsabilidad   individual   de cada departamento. 1. PEDIDOS Con   frecuencia   encontramos   que   los   pedidos   se   realizan   sobre   el   tiempo,   la   entidad   de   salud   no   prevé   de manera   oportuna   sus   necesidades   y   en   el   momento   que   detectan   el   faltante   de   algún   producto,   corren en   su   búsqueda.   En   este   punto   debemos   aclarar   que   somos   conscientes,   que   las   urgencias   no   dan   espera y    ocasionalmente    se    pueden    presentar    desabastecimientos    en    la    entidad    sanitaria,    que    requieren atención   inmediata,   ya   que   está   en   juego   la   vida   misma;   sin   embargo,   una   buena   administración   del stock   de   farmacia   permite   hacer   los   requerimientos   con   suficiente   antelación,   para   que   Empromed   los surta de manera oportuna. Sugerencia:   Por   parte   del   cliente   debe   existir   un   mecanismo   temprano   de   alerta   de   bajas      existencias   de productos   (sistematizar   el   kardex)   para   determinar   con   anticipación,   que   productos   se   deben   surtir   y realizar el pedido oportunamente. 2. INCONSISTENCIAS Otra   de   las   dificultades   que   a   diario   se   presentan,   son   las   inconsistencias   en   los   pedidos,   el   regente   de farmacia   en   su   afán   de   ordenar   el   medicamento,   en   ocasiones   no   se   toma   el   tiempo   necesario   para hacerlo    por    escrito    y    realiza    el    requerimiento    por    teléfono,    siendo    probable    que    se    presenten equivocaciones   en   el   pedido,   bien   sea   por   falla   del   regente   o   el   encargado   del   call   center   de   la   empresa     y en este punto, la ausencia de un soporte por escrito impide determinar responsabilidades. Sugerencia:   El   regente   deberá   realizar   pedidos   exclusivamente   por   escrito   y   hacerlos   llegar   vía   correo electrónico   y   llamar   al   vendedor   o   encargado   del   call   center,   para   informarle   sobre   la   urgencia   del mismo,   así   mismo,   el   encargado   de   recepcionar   el   pedido,   dará   respuesta   inmediata   y   cierta   sobre   las existencias    en    inventario,    y    previa    consulta    con    el    departamento    de    cartera,    facturación,    bodega    y reparto informará al cliente sobre el tiempo de entrega estimado. 3.  COORDINACION En   el   interior   de   la   empresa   se   podrían   presentar   problemas   de   falta   de   coordinación,   si   no   tuviéramos     bien    establecidas    las    directrices    de    cada    empleado.    Los    responsables    dentro    de    EMPROMED    de coordinar todos los procesos son varios. Inicialmente,   el   proceso   inicia   con   el   vendedor   ó   quien   haya   recepcionado   el   pedido,   quien   deberá verificar    el    inventario    para    determinar    si    se    cuenta    con    existencias    del    (los)    producto(s),    una    vez confirmada   la   existencia,   procederá   a   pasar   el   pedido   por   departamento      de   cartera   para   determinar   si   el cliente   tiene   cupo;   ya   admitido,   se   aprueba   por   departamento   de   compras   y   se   procede   a   realizar   la remisión,   la   cual   pasa   al   regente   jefe   de   bodega,   para   que   ordene   su   alistamiento;   paso   seguido,   el personal   de   bodega,   alista,   verifica   los   lotes   y   fecha   de   vencimiento   para   el   posterior   embalaje   del producto;   en   ésta   punto   el   jefe   de   bodega   revisa   que   se   empaque   el   pedido   de   acuerdo   a   la   remisión   y procede   a   ordenar   la   facturación   así   como   la   entrega   del   mismo,   que   dependiendo   del   caso,   la   realizará el   personal   de   despacho   directamente   o   a   través   de   servicios   de   transporte   con   los   cuales   tenemos convenios. Como   podemos   observar,   las   acciones      que   se   cumplen   al   interior   de   la   empresa   para   despachar   un producto    está    supeditado    a    diferentes    procesos,    los    cuales    toman    su    tiempo,    siendo    por    esto importante,   que   las   empresas   prestadoras   de   salud   que   confían   en   EMPROMED,   se   tomen   el   tiempo suficiente para realizar sus pedidos con tiempo. Nos gustaría contar con su opinión, deje sus comentarios en el Blog ó escribanos al correo electrónico